miércoles, 3 de noviembre de 2010

UNIFICACIÓN DE LAS POLARIDADES. INTEGRIDAD DE LOS OPUESTOS EN EL SER


Somos energía luminosa, transformadora. 
Seres vitales... creativos... únicos... sexuales... afectivos... auténticos... instintivos... SABIOS.
DUEÑOS DE NUESTRA VIDA.
Compartimos, nos nutrimos… Proyección de nosotros mismos.
Yo y Tu.
Tu y Yo.
Nosotros y Yo.
Yo y Vosotros.
Nos unificamos desde el AMOR.
Encontramos nuestra identidad, esencia pura.
Nos disolvemos en el Tu...


Amor Cósmico... Entrega... Dicha... 
Encuentro... Placer... Comunicación...
Fluidez... Disolución... en el Otro...



1 comentario:

Eduardo dijo...

Tras la primera sesión, el sábado 30 de octubre fue un día gozoso. Hay un mayor conocimiento de cada uno, mayor también de l*s compañer*s. Lo cierto es que disfruto en los ejercicios. Hay uno que me llama la atención sobremanera: esconder la cara tras las manos, crear figuras con ellas y los dedos, como mirando por una celosía o una cerradura a la otra persona... Ves su cara, sus facciones, sus gestos, detalles de textura y luz. Los ojos azules de la compañera, su brillo llegando a los tuyos a través de una máscara que deja ver tu rostro y que al tiempo te lo oculta. Cuando parte de su semblante se muestra, tus sentidos se cargan de sustancia, de sabia fluyente, y la búsqueda de unión y fusión es una forma de llegar a la serenidad y al compartir mutuo...